jueves, 27 de enero de 2011

Gana dolares gratis desde casa usando páginas PTC

Paid-To-Click o Pay-To-Click (en español: Pago por clic) es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante.
Además del pago por hacer clic en anuncios, la mayoría de los sitios de PTC ofrecen una comisión a sus miembros si consiguen que se registren nuevos miembros nombrándoles a ellos como referencia al registrarse en el sitio (de forma similar a muchos programas de afiliación), ya sea en forma de comisión por registro nuevo, o un porcentaje de los clics que hacen sus referidos como una comisión contínua.
En esta oportunidad les daré una orientación de algunas páginas PTC fiables y aunque estoy empezando, ya he visto pagos por algunas de ellas, a continuación:


CLICKSIA

Clicksia

Una de mis páginas favoritas, te pagan 0.001$ por cada click y te aparecen entre 7 a 10 ads en promedio diario, puedes hacer publicidad de tus otras PTC hacieno uso de su servicio Traffic Exchange, ganas 20% de las ganancias de tus referidos y lo mejor, puedes recibir pagos a partir de 1$ acumulados. 


INCENTRIA


De la misma familia de Clicksia, puedes retirar tu primer pago a partir de 1$. Tienen +10 ads diarios.



La PTC preferida por muchos, muy estable y se obtienen grandes ganancias a largo plazo, el secreto está en tener referidos activos. Tienen 4 ads diarios de 0.01$ c/u y micro anuncios que salen varias veces por día de 0.001$. Paga cuando se acumulan 2$.



Otra excelente PTC, 4 ads diarios de 0.01$, a veces 5 ads, puedes rentar referidos, puedes solicitar tu pago al llegar a 2$.


Y como estas existen muchas mas, pero tengan cuidado, algunas son scam o se han convertido en scam, por lo que les aconsejo investigar antes sobre la página que quieran afiliarse y asi no pierden su tiempo y dinero. Aqui les dejo más PTC confiables, esten pendientes de mis comprobantes de pago, prueba de que esto realmente funciona.












No hay comentarios:

Publicar un comentario