jueves, 27 de enero de 2011

Activar cuenta PayPal sin CADIVI ni Tarjeta de Crédito

PayPal es la forma rápida y segura de pagar y recibir pagos en Internet. El servicio permite a cualquier persona a pagar en la forma que prefieran, incluyendo tarjetas de crédito, cuentas bancarias, PayPal Smart Connect o saldos de cuentas, sin compartir información financiera. PayPal se ha convertido rápidamente en un líder global en soluciones de pago en línea con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo. Disponible en 190 mercados y 24 divisas en todo el mundo, PayPal permite el comercio electrónico mundial mediante el pago posible a través de diferentes lugares, monedas e idiomas.

    Viendo todas las ventajas que nos ofrece PayPal, tener una cuenta con ellos es vital si queremos hacer compras por internet de forma segura o empezar nuestro propio negocio. Lamentablemente establece condiciones para varios países, se debe tener cuenta bancaria en dolares o tarjeta de crédito. Para el caso de Venezuela se debe tener una tarjeta de crédito con el cupo de Cadivi activo, cosa que limita a muchos usuarios que por restricciones bancarias no han podido obtener dicha tarjeta.
Pero hay esperanzas para todos estos usuarios que no pueden verificar PayPal, te asesoro para poder obtener una Tarjeta de Debito Mastercard de aceptación mundial, con ella podrás validar PayPal, realizar compras directo con ella, hacer retiros de efectivo en cualquier ATM del mundo, recarga el saldo que quieras utilizar y listo. No necesita monto minimo para la activación. Escribe a nuestro correo electrónico asesoriasdolares@gmail.com  y nosotros gustosamente le enviaremos toda la información. No dudes en preguntar

ViewSonic 27" VA2702W Widescreen LCD Monitor $249.95 with Free Shipping

59 comentarios:

  1. Hola: me interesa recibir más información sobre la tarjeta débito Mastercard. Vivo en Colombia y necesito una tarjeta física (plástica) para poder retirar dinero por cajero electrónico. Además necesito que esa tarjeta se pueda recargar vía Paypal y aquí me surge una duda y es la siguiente: por ser de Colombia, Paypal solo me permite enviar y recibir dinero a direcciones de correo electrónico, esto significa que el servicio que usted ofrece debe permitir que uno pueda enviar dinero de Paypal a una dirección de correo y que ese dinero sea cargado en la tarjeta. Si todo esto es así, agradezco me envíe más información a el_melomano@yahoo.es Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Informacion enviada, gracias por su pregunta, espero que decida usar nuestro servicio

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de Chile y me gustaría recibir información sobre cómo obtener la tarjeta de débito Mastercard, y al igual que el comentario anterior me gustaría saber cómo cargar dinero de Paypal a la tarjeta.

    Mi email es ratastar70@yahoo.com.ar

    Muchas gracias.

    Frank Morris.

    ResponderEliminar
  4. ponganse a trabajar manga de ratas

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria rresibir informacion de esa tarjeta que se pueda recargar con el saldo de paypay mi correo metalgear65@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Christopher Sanchez14 de julio de 2011, 1:43

    Hola buenas noches, quisiera que me enviara la informacion sobre la tarjeta mastercard, unicamente necesito un metodo para verificar mi cuenta paypal. Soy de venezuela, por eso tengo tantos problemas con eso. mi correo es chris9d@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria que me enviaran la indormacion para solicitar la tarjeta, me la puedes enviar a mi correo: carloslider01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Saludos necesito información sobre cómo retirar dinero por paypal.
    tengo una dirección eléctrónica en miami de "tu encomienda.com", tengo tarjeta de débito VISA netspend. Necesito recibir dinero desde Argentina por servicios prestados como WEBMASTER freelance.
    Agradezco información al respecto.
    mi correo: joseluistineo90@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hermano soy de veenzuela me interesa saber como es lo de la targeta.. porfavoor mandeme un correo con todas las especificaciones y que se necesetaria para tenerla.. aki le dejo mi correo.. yuuyinn@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Soy de Venezuela.. me podrian enviar información sobre la tarjeta.. es para verificar mi cuenta PayPal.. Gracias.. mi Correo es kimm.teran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. soy de venezuela.... me puede enviar informacion de la tarjeta....tengo cuenta paypal y deseo recargala desde colombia puedo??? ya que por aqui solo es con el cupo cadivi??? mi correo es marisol.escobar67@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola buenas noches quisiera saber si me pueden brindar informacion acerca de como conseguir una tarjeta de debito mastercard.
    este es mi correo anabel.ruizh@gmail.com soy de venezuela. gracias

    ResponderEliminar
  13. me llamo Pedro y me gustaria saber como hago para sacar una tarjeta de debito mastercard, en que banco y cuanto tengo que pagar por ello. y sobre como ganar dolares sin cadivi. pepe2343_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Tarjeta Visa Virtual recargable para verificar paypal,payza,skrill,ebay,google
    adwords y para hacer compras por internet
    por ej. en amazon,iforex,pokerstar,rynga,skype,bestbuy
    alibaba y en miles de sitios internacionales mas siempre donde aceptan
    tarjetas de credito o debito VISA.
    Mayor informacion:
    www.prepago.co.uk

    ResponderEliminar
  15. Saludos por favor necesito información y si se puede cancelar con paypal

    ResponderEliminar
  16. hola buenas noches me llamo katiana soy de anzoategui, venezuela, tengo cuenta paypal y no cuento con TDC para verificar, quisiera ayuda con eso, y poderla recargar necesito hacer unas comprar y me gustaria usar el servicio paypal, ayuda-- mi correo es katianamedinag@hotmail.es, cualquier ayuda es bien recibida gracias

    ResponderEliminar
  17. saludos por favor necesito la informacion, soy de venezuela mi correo es ejhc88@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. hola necesito informacion sobre esto...
    mi correo es cursos_merida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Si quieren ganar en $$$$, entre en este blog http://clickgananciasve.blogspot.com
    Allí les diré como hacerlo, menos de 2 meses y ya gano 100$ semales... Y con una mínima inversión y sin referidos.

    ResponderEliminar
  20. Recomiendo también este blog que es de mi autoría: http://thatsthewaytoriches.blogspot.com/ Aqui pueden encontrar algunos PTC, algunos de ellos con evidencia de pago viva y fehaciente. Los PTC mas confiables se han puesto aqui.

    ResponderEliminar
  21. YO LOS PUEDO AYUDAR A TODOS MERLYSBARBOZA007@YAHOO.ES

    ResponderEliminar
  22. buenas me gustaria saber todo sobre la tarjeta, soy de Venezuela y quisiera salir de viaje y en el hotel que quiero ir aceptan paypal. me gustaria saber si con ella puedo hacer el pago sin ningun proceso de cadivi o algo por el estilo. gracias. manuel_arp29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. me envia el correo quiero mas informacion lamami@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Saludos amigo soy de Venezuela me ayudaria mucho si me enviara la informacion. muchas gracias se lo agradezco...danielcaso84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola de verdad me gustaria la informacion soy de venezuela y mi correo es ozzo2000@hotmail.com y ozzo2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches soy de venezuela por favor envieme toda la informacion al respecto no tengo tarjeta de credito ni cupo cadivi y quiero usar paypal mi correo es rominadiazrobles17@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola soy de venezuela i estoy interesado en la informacion mi correo en emmanuelcaraballo0@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola soy de Venezuela, estoy interesado en conseguir la targeta, mi correo es:

    ahhe2013@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. papa me gustaria saber como recargar yo mi paypal en venezuela ya que hay que lo hace pero cobran muy caro me gustaria la informacio de esa tarjeta para venezuelaaaaaaaaaaaaaa mi msn cucara7@hotmail.com o cucara07@gmail.com espero respuesta que tengan un buen dia

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes tengo payoneer y cuenta paypal pero como hago para verificar la cuenta paypal sin tarjeta de credito con cadivi? para poder asociar mi paypal a la payoneer y asi comenzar a hacer retiros

    ResponderEliminar
  31. Hola soy de Venezuela, me gustaria saber más información sobre la tarjeta de débito mastercard y si con ella puedo pagar y sacar en el extranjero. No tengo Cadivi ni Tarjeta de Crédito. Como hago para solicitarla. Por favor necesito esa información este es mi correo y gracias. jandely11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. ME imagino es payoneer lo que ofreces? y con tu link de referidos. primero payoneer es para las personas que trabajan por internet y solo reciben dinero de los partner(socios) de ellos. paypal es partner de payoneer. pero necesitas tener 1,95$ en payoneer para poder verificar la cuenta de paypal. si no tienes ingresos elevados en internet, si no eres freelance o programador no te servira de mucho payoneer y en sus clausulas de contrato te dicen que solicite la tarjeta si eres trabajador por internet no un comprador ni un perdedor de tiempo con las ptc(ver publicidad) para eso esta egopay

    ResponderEliminar
  33. Hola soy de Venezuela, me gustaria saber más información sobre la tarjeta de débito mastercard y si con ella puedo pagar y sacar en el extranjero. No tengo Cadivi ni Tarjeta de Crédito. Como hago para solicitarla. Por favor necesito esa información este es mi correo y gracias. ders080282@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola , solo necesito la tarjeta para verificar Paypal. Soy de Venezuela. Mi correo es elimenesbruges@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola soy de venezuela nuevo en ganar dinero por internet para tener esos cobros nececito tener una cuenta paypal pero se me es un poco dificil conseguir una tarjeta de credito si con esa tarjeta mastercard puedo verificar la cuenta paypal y hacer tranferencia de paypal a esa tarjeta y si puedo hacer retiros en cualquier cajero automatico me podrian ayudar a conseguirla porfavor me llamo ricardo y mi correo es : elemperador_0263@hotmail.com (gracias)

    ResponderEliminar
  36. mi correo es lifra0@gmail.com quiero informacion del metodo de activacion de paypal gracias desde venezuela.

    ResponderEliminar
  37. hola si aun esta activo esto porfavor enviame la informacion, mi correo es moroniah8@gmail.com estoy interesado.

    ResponderEliminar
  38. soy de uruguay y me gustaria recibir mas informacion, gracias

    fabiana_ocampo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola: me interesa recibir más información sobre la tarjeta débito Mastercard. Vivo en Venezuela y necesito una tarjeta física (plástica) para poder retirar dinero por cajero electrónico. Además necesito que esa tarjeta se pueda recargar vía Paypal y aquí me surge una duda y es la siguiente: por ser de Venezuelaa, Paypal solo me permite enviar y recibir dinero a direcciones de correo electrónico, esto significa que el servicio que usted ofrece debe permitir que uno pueda enviar dinero de Paypal a una dirección de correo y que ese dinero sea cargado en la tarjeta. Si todo esto es así, agradezco me envíe más información a ramonesj@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola buen dia nesecito asesoria para obtener Tarjeta de Debito Mastercard de aceptación mundial este es mi correo llenychacon@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola buen dia nesecito asesoria para obtener Tarjeta de Debito Mastercard de aceptación mundial

    ResponderEliminar
  42. hola necesito informacion mi correo es juancarlosayala3@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Necesito Verificar mi cuenta con una tarjeta de debido en paypal se puede??
    como lo logro Soy de Venezuela
    Nerio_1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Soy de Venezuela.. me podrian enviar información sobre la tarjeta.. es para verificar mi cuenta PayPal.. Gracias.. mi Correo es kikomarval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, por favor necesito ayuda, tengo una cuenta paypal, pero no tengo tarjeta de credito, soy de Venezuela. necesito hacer compras por internet pero sin tarjeta como hago requiero informacion completa mi correo jackss17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Buenas, misma situación de las personas que anteriormente escribieron, soy de Venezuela y quiero verificar mi paypal, podrían enviarme información a mi correo: mujerfenix@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  47. saludos muy buenas noches, soy de Venezuela necesito me puedan ayudar cuales son los pasos para obtener una tarjeta de débito mastercard de aceptación mundial, ya que no poseo tarjeta de crédito y no puedo verificar paypal, necesito hacer compras, y a veces la mayoría de las paginas me piden pago paypal, y siempre he tenido problema, agradezco me pueda asesorar paso por paso y cuales son las reglas y beneficios y todas las ventajas de tal servicio

    ResponderEliminar
  48. se me habia olvidado el correo el cual es el siguiente cristo_175@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola amigos estoy interesado en verificar mi cuenta paypal serian tan amables de enviar dicha informacion a mi correo gracias fcmadridcr@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola!! soy de venezuela y tengo la tarjeta de credito y mi cupo cadivi, solo que ya lo utilice y tengo q esperar el otro año, lo q quisiera saber es si esta limitado a solo los 300 dolares q nos da cadivi al año????? mi correo sunsuh@gmail.com, agradezco su ayuda.

    ResponderEliminar
  51. hola soy de venezuela, tengo mi tarjeta de credito pero quiero afiliarla pero me da un error al momento de afiliarla, me dice que es el banco me puedes ayudar te lo agradeceria!!

    jorbeljose@gmail.com
    pinguin_8_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. como puedo afiliar mi cuenta de paypal soy de venezuela, las tarjetas de credito venezolanas si las aceptan paypal?

    jorbeljose@gmail.com
    pinguin_8_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola buenas noches, quisiera que me enviara la informacion sobre la tarjeta mastercard, unicamente necesito un metodo para verificar mi cuenta paypal. Soy de venezuela, por eso tengo tantos problemas con eso. mi correo es serviciotecnico_john@live.com

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas tardes, quisiera saber como puedo afiliar mi tarjeta de crédito a paypal Soy de Venezuela y no se como hacer con los cupos de cadivi y tambien necesito la informacion y mi correo es normita.lozano.4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches soy venezolano y agradecería mucho que me enviaran las información a mi correo: jjavier023@gmail.com. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  56. Buenas noches, quisiera recibir la información, mi correo es yendereb@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  57. mi correo es barazarterfel@gmail.com soy de venezuela quiero saber como activar mi cuenta paypal no tengo cadivi

    ResponderEliminar